pág. 13
págs. 15-20
págs. 21-31
Desde una canción perdida a una Casandra del tercer milenio, o sea: María Rosa Lojo y la construcción de una identidad
págs. 33-39
Tránsitos y corredores: la biblioteca de María Rosa Lojo en Solo queda saltar (2018).
págs. 41-48
La Guerra Civil y el exilio transatlántico en Solo queda saltar: novela de formación femenina de María Rosa Lojo
págs. 49-61
La consciencia de sí y del mundo bajo los procesos de movilidad transcultural: la lectura de la novela memorial Solo queda saltar (2018), de María Rosa Lojo
págs. 63-71
“Rodear lo que se escapa”: la microficción en el entramado de Solo queda saltar, de María Rosa Lojo
págs. 73-82
págs. 83-94
págs. 95-102
Problemas métricos en «Lo fatal» de Rubén Darío: escansión y estructura estrófica
págs. 103-115
págs. 117-123
págs. 125-137
págs. 139-140
El águila regia y el más malo de los malos: El Marañón de Diego de Aguilar y Córdoba (Siglo XVI)
págs. 141-149
págs. 151-158
Los Comentarios Reales del Inca Garcilaso de la Vega: su edición argentina (1943-1944)
págs. 159-166
págs. 167-187
págs. 189-200
Cardenal uno y muchos: la polifonía del discurso en su obra
págs. 201-211
págs. 213-223
págs. 225-235
Identidad deteriorada: Luces artificiales de Daniel Sada
págs. 237-246
págs. 247-254
“Señorita en la cuadra” (Lety Elvir): la menstruación bendita y la indecencia del cuerpo alegre y sensual
págs. 255-272
págs. 273-285
págs. 287-293
págs. 295-306
Poética del belarte en la nota a pie: el texto bifurcado de Macedonio Fernández
págs. 307-317
págs. 319-327
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados