pág. 6
Entre tradiciones e innovaciones: la enseñanza de la historia y la responsabilidad por el mundo
págs. 8-17
págs. 18-29
págs. 30-42
Enseñando la Guerra Civil española en el País Vasco a través del cómic histórico: una propuesta para la educación secundaria
págs. 43-58
págs. 59-70
págs. 71-81
El pensamiento histórico de los estudiantes que ingresan a la formación docente de Educación Primaria: una aproximación a su estudio desde un enfoque epistémico de la escritura
págs. 82-94
págs. 95-107
págs. 108-117
Transmisión del pasado traumático: posmemoria y enseñanza de la historia reciente
págs. 118-126
El conflicto armado, la violencia política y la escuela: perspectivas desde la historia de vida de los docentes
págs. 127-139
Amézola, G. de y Cerri, L. (Coords). (2018). Los jóvenes frente a la Historia: Aprendizaje y enseñanza en escuelas secundarias
págs. 141-143
págs. 144-145
págs. 146-147
págs. 148-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados