Editorial
María Isabel López, Graciela Irma Miranda, Alejandro Gironde
págs. 1-1
Aprendizajes discursivos pedagógicos e investigativos de maestras de educación inicial en relación con los usos orales de niños de 2 a 4 años en el marco de la pedagogía de la otredad
Claudia Marcela Rincón Wilches, Mayra Alejandra Patiño Martínez, Angie Patricia Gómez Garzón
págs. 2-17
Los Grupos Interactivos, una estrategia para aprender más y convivir mejor
Gloria Esperanza Medina Cáceres
págs. 18-27
Las huellas de La Moledora: evidencias narrativas de un imaginario precolombino en la actual sociedad de los Pastos
Edison Duván Avalos Florez, Luis Felipe Vásquez Narváez
págs. 28-37
Una palabra para construir escenarios de aprendizaje y de paz
María Catalina León Suárez
págs. 38-47
Un diálogo sobre el estudio de caso como un tipo de investigación
Laura Daniela Castañeda Gutiérrez, Mirta Yolima Gutiérrez Ríos
págs. 48-52
Reseña del libro Prácticas dialógicas en la escuela. Asamblea de aula, exposición oral y conversación académica
Cecilia Villabona
págs. 53-56
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: