págs. 220-236
págs. 237-253
Modalidades del relato de viaje: propuesta para su clasificación
págs. 254-269
Serpientes y monos: metáforas sobre género producidas por estudiantes de pedagogía
Amanda Victoria Valenzuela Valenzuela, Paola Lorena Alarcón Hernández
págs. 270-285
Posibilidades del perdón: “archivo” y representación literaria de una masacre de obreros, 1907
págs. 286-300
Uso del lenguaje formulaico en la escritura de estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera: Resultados de una investigación acción
Marcela Soledad Vildósola Campos, Cristian Hernán Sanhueza Campos, Katia Lorena Sáez Carrillo
págs. 301-316
El Trabajo Final de Grado de Ingeniería Informática: organización retórico-discursiva de la sección RESULTADOS
págs. 317-337
págs. 338-355
págs. 356-379
págs. 380-393
Sobre la modernidad y el otro en la obra Islands of decolonial love de Leanne Simpson
Maria de Fátima Lopes Vieira Falcão, Naiana Siqueira Galvão, Gislãne Gonçalves Silva, Cícero da Silva
págs. 394-407
Chiloé y los chilotes (1914) de Francisco J. Cavada: un estudio glotopolítico
págs. 408-423
págs. 424-442
págs. 443-454
Lectura y escritura en un programa de formación de Profesores de Inglés
Verónica Ormeño Cárdenas, Elena Llanquileo Aranda, Carmen Gloria Sáez Alvarez
págs. 460-477
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados