Historia de un centro de memoria e historia de la educación: el Programa de Estudios y Documentación Educación y Sociedad “PROEDES-FE/UFRJ”
págs. 3-20
Educación física escolar durante la II República (1931-1939): Aspectos curriculares
págs. 21-56
págs. 57-76
Los trabajos manuales: manifestaciones y muestras de la cultura escolar en la educación primaria
págs. 77-92
págs. 93-112
págs. 113-138
La revista Cabás y la SEPHE como órganos de difusión del conocimiento histórico-educativo
José Luis Hernández Huerta, Andrés Payà Rico, Roser Grau Vidal
págs. 139-152
págs. 153-156
págs. 167-184
El IES Maestro Juan de Ávila, un instituto histórico: su patrimonio
págs. 185-200
Innovación pedagógica en y desde la escuela: “Grupo Marmenor”
págs. 201-222
La Ley Villar Palasí vista por el alumnado de una escuela rural: currículo y materiales didácticos
págs. 223-234
págs. 235-248
Trabajar la evolución de la educación infantil y primaria desde la experiencia de sus protagonistas
Xavier Motilla Salas, Llorenç Gelabert Gual, Sara González Gómez, Avelina Miquel Lara
págs. 249-262
Un proyecto de investigación educativa con los alumnos de Secundaria del Colegio El Atabal de Málaga
págs. 263-276
Historia, patrimonio y cine: una propuesta virtual para museos de la educación
págs. 277-292
págs. 309-336
págs. 337-340
Museo de la Escuela Catarinense: un recorrido virtual, archivos, colecciones y espacios conservados
págs. 341-366
Es reseña de:
Consagrar la distinción, producir la diferencia: una historia del instituto de Huesca a través de sus catedráticos (1845-1931)
Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2020. ISBN 978-84-8127-305-2
págs. 367-374
En el Centenario del Instituto-Escuela. Obra educativa de los Institucionistas
Es reseña de:
En el Centenario del Instituto-Escuela: obra educativa de los Institucionistas
Raquel Vázquez Ramil, Anxo Serafín Porto Ucha
CEASGA, 2019. History of time, 1. ISBN 9788494932151
págs. 375-378
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados