Satisfacción laboral y síndrome de Burnout en docentes durante el confinamiento por la pandemia COVID-19
Daisy Mily Cortez Silva, Nila Campana Mendoza, Noely Huayama Tocto, Jessica Aranda Turpo
Producción científica iberoamericana sobre TIC en el contexto educativo
Ronald M. Hernandez, Miguel A. Saavedra López, Emma M. Wong Fajardo, Osmer Campos Ugaz, Xiomara M. Calle Ramírez, Mayra García-Ruiz
Propiedades psicométricas de la escala de afrontamiento ante la ansiedad e incertidumbre pre-examen en universitarios chilenos
Felipe Esteban Guerra Díaz, Ricardo Jorquera Gutiérrez
Desarrollo de la práctica preprofesional en el contexto no presencial: experiencias en educación inicial
Jessica Natalí Gallardo Ramírez, Silvia Aguinaga Doig, Osmer Campos Ugaz, Ronald M. Hernandez
Aplicación de criterios de búsqueda y selección de textos para la elaboración de trabajos académicos en estudiantes universitarios: un estudio de caso
Guisella Ivonne Azcona Avalos, Janina del Rocío Navarro Linares
Desafíos educativos en ambientes virtuales: escuelas rurales y urbanas
Perla Meléndez Grijalva, Celia Carrera Hernández, Josefina Madrigal Luna
El rol moderador de la procrastinación sobre la relación entre el estrés académico y bienestar psicológico en estudiantes de pregrado
Ariana L. Delgado Tenorio, Nayara A. Oyanguren Casas, Ariana A.I. Reyes González, Ángel Ch. Zegarra, Manuel E. Cueva
Satisfacción de los egresados sobre la asesoría de tesis recibida en una Facultad de Salud, Perú
Oscar Javier Mamani Benito, José Luís Ventura León, Renzo Felipe Carranza Esteban, Madona Tito Betancur, Christian R. Mejía
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: