Leitores orgulhosos, leitores envergonhados: As emoções em discursos sobre a leitura
Promoción de lectura virtual con estudiantes de secundaria: una intervención en el contexto de la pandemia de COVID en México
Educación poética en el aula.: Un modelo a partir de la creatividad de Mariluz Escribano
Para o estudo do livro-brinquedo: retextualizações para pré-leitores ou leitores iniciais de O Gato das Botas
El proceso de escritura científica en la formación doctoral: una aproximación narrativa
De piratas estrellados y flores carnívoras: una aproximación didáctica a Malapata III y la máquina del tiempo
Hablar de lo leído: la idoneidad de las tertulias dialógicas
Es reseña de:
Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández, Isabel Jerez Martínez, Lourdes Hernández Delgado
Barcelona : Octaedro, 2021
Lecturas, Libros y Lectores: Enfoques y Estrategias para mejorar el presente y optimizar el futuro
Es reseña de:
How We Read Now: Strategic Choices for Print, Screen and Audio
Naomi S Baron
New York : Oxford University Press, 2021
Los itinerarios de la memoria en la literatura infantil argentina: Narrativas del pasado para contar la violencia política entre 1970 y 1990
Los itinerarios de la memoria en la literatura infantil argentin: Narrativas del pasado para contar la violencia política entre 1970 y 1990
Es reseña de:
Los itinerarios de la memoria en la literatura infantil argentina. Narrativas del pasado para contar la violencia política entre 1970 y 1990
Laura Rafaela García
Buenos Aires : Lugar Editorial, 2021
Es reseña de:
La aurora y el viento
Marcelo García
Granada : Valparaíso, 2020
Miguel de Cervantes. Historia del Caballero Encantado
Es reseña de:
Cervantes, Miguel de. Historia del Caballero Encantado
Madrid : Mil Gotas, 2021
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados