págs. 6-22
El abordaje de la literatura en la educación inicial: libros y escenas de lectura
págs. 23-38
El juego como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales
José Manuel Bautista Vallejo, Isaac Garrido Gómez, Manuel Jesús Espigares Pinazo
págs. 39-51
págs. 52-63
La escuela multifacética: hacer docencia en alianza con la comunidad. Un estudio en una escuela del interior de la provincia del Chaco
págs. 64-78
págs. 79-98
Reseña Tesis Licenciatura: "Las concepciones sobre las “buenas prácticas de enseñanza” de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste"
págs. 99-100
Reseña Tesis Maestría: "Los sentidos de la escuela media y del trabajo del profesor. Un estudio desde las perspectivas de las familias en el contexto Urbano y Rural del Chaco"
págs. 101-107
Reseña de Libro: Artieda, Teresa Laura (2017). La alteridad indígena en libros de lectura de Argentina (ca. 1885-1940). Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 167 pp.
págs. 108-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados