Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El packaging es la gran baza de las marcas para fidelizar al consumidor
Xavier Pascual i Batalla
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 886, 2021, pág. 48
Packaging: innovación y convivencia para un usuario más exigente
Xavier Pascual i Batalla
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 846, 2018, pág. 64
El packaging estratégico y la generación de nuevas experiencias
Xavier Pascual i Batalla
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 842, 2017, pág. 64
Josep Miquel Cirac i Roqueta, Jordi Tudela i Gibert, Xavier Pascual i Batalla
S.l. : Federació de Fires de Catalunya, 1996 [Barcelona?. ISBN 84-89072-03-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados