págs. 2-2
págs. 4-8
Cambios - Wallapop: Lola Rodríguez se desprende de sus objetos más preciados y cuenta su historia
págs. 11-11
Jaguar Disruptive - Jaguar: Jaguar nos anima a reflexionar sobre nuestra vida para que sea más "extraordinaria"
págs. 12-13
Cinesa - Odeón Cinema Group: una gamificación de cine
págs. 14-14
Prochain Arrêt Espagne - Renfe-SNCF: el lanzamiento de una plataforma de fidelización
págs. 15-15
Formando hogar - IKEA: un programa para fomentar el bienestar emocional en los hogares
págs. 16-17
Domino's Originals: Willyrex - Domino's Pizza: un documental con la historia personal del primer youtuber español
págs. 18-19
Fits your Drive - Wallbox: una campaña global para un cargador inteligente de coches eléctricos
págs. 22-23
Lidl frescos SM - Lidl: el poder de la sencillez
págs. 24-24
Menos tortas y más tortitas - VIPS: el viral navideño que cambió la imagen de VIPS
págs. 26-27
Vuelve L'Alqueria Blanca: Dime - À Punt Media: la mayor y más exitosa acción de Branded Content Transmedia diseñada y ejecutada en una televisión autónómica
págs. 30-31
#invaluablefood - Madrid Fusión: Madrid Fusión hace una oferta irrechazable al "foodie" Robert De Niro
págs. 32-32
Ni un solo día lejos de ti - Liberty Seguros: un homenaje a todos los que estuvieron cerca a pesar de la distancia
págs. 33-33
Made from films - Blua: un "rebranding" que cuenta una historia
págs. 36-37
Ódiame - ONG ACCEM: una campaña para erradicar el odio de las redes sociales
págs. 38-39
Belleza real, sabor real - Burger King: un filtro que no hace nada y muestra la belleza real
págs. 40-41
Shake 4.0 - Mangaroca: visibilizar una marca y conocer mejor su target con un presupuesto ajustado
págs. 42-42
Conversational Ads - ghd: Starcom estrena Conversational Ads en el ámbito de la belleza
págs. 43-43
Street it all - Zalando: moda + tecnología + creatividad: cómo llevar el "streetwear" al mundo digital
págs. 44-44
El motivo eres tú - Ministerio de Agricultura: las flores y plantas alegran nuestra vida
págs. 48-48
Marbella Vice X KFC - KFC: El Coronel Sanders se cuela en Marbella Vice con personaje y trama propia
págs. 49-49
El mundo entero x Revlon - Revlon: el maquillaje como fuente creativa y positiva
págs. 50-51
Modo oscuro - Clínica Baviera: color versus propósito de marca en el replanteamiento de Clínica Baviera
págs. 52-53
BeautyTalks / Luce tu experiencia - Sephora: la acertada inclusión del Target senior en los mensajes del sector de la belleza
págs. 54-55
Con mucho acento - Cruzcampo: la exitosa celebración de los acentos con la "resurrección" de la Faraona
págs. 56-56
Lanzamiento EnergyGo - Yoigo: una campaña de medios que transgrede los límites entre online y offline
págs. 57-57
Data Pro Quo - Accenture: la primera máquina vending en la que se paga con datos
págs. 58-59
El "deepfake" de Dalí - Fundación Reina Sofía: Un "deepfake" para luchar contra las enfermedades neurodegenerativas
págs. 60-61
Big Good - McDonald's: creatividad digital para comunicar innovación y nuevo producto
págs. 62-63
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados