págs. 7-8
Investigación y/o extensión: Recursos del lenguaje empleados en la resolución de problemas. Género y sistema de tema // Language resources used in problem solving. Gender and theme system
págs. 11-26
págs. 27-40
Ensayos: Epistemología, prácticas del conocimiento y universidad // Epistemology, knowledge practices and university
págs. 43-58
Ensayos: Tendencias y formatos en el currículo universitario // Trends and formats in the university curriculum
págs. 59-87
Ensayos: Formación de profesionales, fuentes de legitimidad y Universidad // Training of professionals, sources of legitimacy and University
págs. 88-102
Ensayos: La evaluación en la formación de formadores // The evaluation in the training of trainers
págs. 103-115
Ensayos: Las intervenciones profesionales en el Centro Ocupacional San José: Un análisis desde las prácticas de conocimiento // Professional interventions at the San José Occupational Center: An analysis based on knowledge practices
págs. 116-137
Experiencias institucionales: Tercera Autoevaluación Institucional (TAI) en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) // Third Institutional Self-Assessment (TAI) of the Universidad Nacional del Litoral (UNL)
págs. 141-150
págs. 151-163
Reseña Bibliográfica: Camilloni, A. (2016): Leer a Comenio. Su tiempo y su didáctica. Buenos Aires: Paidós. 136 pp.
págs. 167-168
Reseña Bibliográfica: Zamboni, E.; Sabino Días, M. & Finocchio, S. (Orgs.) (2014): PEABIRU. Um caminho, muitas trilhas. Ensino de História e Cultura Contemporãnea. Florianópolis: Letras Contemporãneas, 199 pp.
págs. 169-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados