Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proyectos y prácticas curriculares en la universidad pública: sobre el proceso de revisión curricular vigente en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL

    1. [1] Universidad Nacional del Litoral

      Universidad Nacional del Litoral

      Argentina

  • Localización: Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 9, 2016 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 151-163
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Projects and curricular practices at the public university: on the curricular revision process in force at the Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo socializa una expe-riencia de trabajo colectivo en torno a las prácticascurriculares en una universidad pública. Pretendeexpresar lo más cabalmente posible el entramado devoluntades y decisiones políticas que se requieren para gestar mejoras en la formación universitaria. Somos conscientes de que el dinamismo de lo real solo puede mostrarse parcialmente en la lógica de una escritura, por lo que describiremos parte de este proceso. En la primera parte presentamos aspectos centrales de su organización y desarrollo hasta la fecha; y en la segunda parte ofrecemos algunas reflexiones sobre sus avances que, aunque provisorios, denotan consensos construidos, desafíos que se abren y direcciones que van tomándose en pos de potenciar un proyecto curricular académica y socialmente relevante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno