págs. 1-29
págs. 30-57
Instrumentos que orientan las tesis y los trabajos de titulación: el caso de las guías y manuales en la Universidad de Cuenca-Ecuador (2010-2016).
págs. 58-80
Ana M. Toro Estrada, Carolina Restrepo Jaramillo, Erika C. Mira Mejía, Leidy J. Vélez, Mariana Peña Gómez, Mónica P. Sepúlveda Guisao, Asned E. Restrepo Múnera, Nilva Rosa Palacio Peralta
págs. 81-109
págs. 110-136
Jorge Salas Cabrera, Carlos Álvarez Bogantes, Stephanie Fabiola Ureña Arias, Oscar José Guillen Vargas
págs. 137-166
Análisis del estado actual de la propuesta evaluativa en la asignatura Administración de la Educación de la UNED desde el enfoque metodológico evaluar para aprender.: Sistematización de experiencia
Adrián Solano Castro, Ingrid Monge Rodríguez, Olman Bolaños Ortiz
págs. 167-187
págs. 188-210
Estrategias de gestión en educación superior: análisis desde los enfoques basados en resultados y en procesos
págs. 211-238
págs. 239-256
págs. 257-275
Diagnóstico del estado actual de las propuestas evaluativas en una asignatura según el marco teórico-metodológico del evaluar para aprender.: Sistematización de experiencia
págs. 276-298
págs. 299-326
págs. 327-357
págs. 358-380
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados