"Debemos comportarnos como una agencia que busca crecer pase lo que pase: Nicole Taylor, consejera delegada de Catorce, agencia con cuartel general en Barcelona que opera actualmente en once mercados europeos y en México
págs. 4-6
El viaje hacia un nuevo paradigma: Carlos Díaz, "Chief Audiences Officer" de Manifiesto
págs. 7-7
págs. 9-9
págs. 10-10
págs. 12-12
Una apuesta por el yo colectivo: El posicionamiento Global aterriza en España con nuevas campañas que refuerzan la idea social y humana de la tecnología: una, para lanzar la tarifa social, y otra, con un novedoso formato para hogar ilimitable
págs. 14-16
La era post "cookies" una nueva relación con el consumidor y una nueva generación de soluciones: Raúl de la Cruz, director general de Verizon Media en España
págs. 17-17
págs. 18-18
Dalí, en primera persona: Fundación Reina Sofia
págs. 19-19
Creatividad amplificada: Ballantines
págs. 20-20
Cruzcampo puso la semilla: Cruzcampo
págs. 21-21
págs. 22-23
Recetas para un mundo sin "cookies": ¿Cómo se gestionan publicitariamente los datos de primera parte y qué provecho se les puede sacar en un escenario de desaparición de "cookies"?
págs. 24-27
págs. 28-28
págs. 29-29
págs. 30-30
Data y DooH: 3 cosas que hacen de Exterior Digital el corazón del ecosistema urbano inteligente: Ricardo Pérez Valcárcel, director de marketing en JCDecaux España
págs. 31-31
Hacia un nuevo liderazgo: Now By OMD
págs. 32-33
págs. 34-35
págs. 36-37
págs. 38-39
Anna Simón (periodista): ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
págs. 47-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados