Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una apuesta por el yo colectivo: El posicionamiento Global aterriza en España con nuevas campañas que refuerzan la idea social y humana de la tecnología: una, para lanzar la tarifa social, y otra, con un novedoso formato para hogar ilimitable

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1639 (26 ABRIL), 2021, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En 2013, "Power to" reforzaba la idea de que la calidad de la conexión y el servicio; en 2017, "El futuro es apasionante, Ready?, buscaba ayudar a vencer los miedos frente a la tecnología y ahora, con "Together we can", su nuevo posicionamiento global, Vodafone pasa el poder de lo individual a lo social. En España, esta idea se apoyará también en productos y servicios concretos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno