InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollos y perspectivas del retail: estudio bibliométrico en el periodo 2017-2023
Samir Ricardo Neme Chaves, Sara Catalina Forero Molina, Carolina Garzón Medina, James Paul Linero Bocanega
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 26, Nº. 46, 2024, 31 págs.
Campo Elías López Rodríguez, Samir Ricardo Neme Chaves
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 66, Nº. 2, 2021
Valor percibido y lealtad del cliente: estrategia co-branding de tarjetas de crédito en Bogotá – Colombia
Sara Catalina Forero Molina, Samir Ricardo Neme Chaves
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 23, Nº. 40, 2021, pág. 7
Análisis bibliométrico de los efectos veblen, bandwagon, snob, hedónico y de perfeccionismo
Samir Ricardo Neme Chaves, Myriam Carmenza Sierra Puentes
CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, ISSN-e 1390-9592, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 115-137
Un análisis bibliométrico del brand equity 1991 - 2018
Samir Ricardo Neme Chaves, Liliana Yamile Rodríguez González
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 28, 2019, págs. 364-380
Eficacia de tácticas de influencia en la intención de conducta preambiental
Idaly Barreto, Samir Ricardo Neme Chaves
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 46, Nº. 1-3, 2014, págs. 111-116
Consumo simbólico: una perspectiva sociocultural en la comprensión del comportamiento del consumidor
Samir Ricardo Neme Chaves, Liliana Rodríguez González
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología), págs. 27-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados