págs. 1-1
págs. 2-14
El modelo “clase invertida” en Química Analítica
Cecilia Viviana Balverdi, María del Pilar Balverdi, Patricia Fátima Marchisio, Adriana María Sales
págs. 15-26
Clase invertida de espectroscopía: una experiencia en el marco de un Programa de Excelencia para Bachillerato
Juan Peña Martínez, Beatriz Gómez Gómez, Noelia Rosales Conrado
págs. 27-44
págs. 45-59
Sergio Antonio Baz Rodríguez, Juan Manuel Pérez Aviña, Ángel Guillermo Zitlalpopoca Soriano, Luis Enrique Vilchiz Bravo
págs. 60-72
págs. 73-83
págs. 84-102
Indagación Guiada y la competencia comunicativa oral
Aida Concha Fritz, L. Nicolás Schiappacasse, Héctor Turra, María Teresa Villanueva, Juan Moncada
págs. 103-118
Aprendizaje conceptual del tema concentración de disoluciones: análisis de imágenes de libros de texto universitario
págs. 119-133
págs. 134-144
págs. 145-147
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados