Alusiones mitológicas como recurso para la comunicación y encuentro intercultural: el puck de Shakespeare y el güije de Guillén
Orlando Alberteris Galbán, Osmara Alberteris Cañizares, Viviana Cañizares Hinojosa
págs. 1-24
La cátedra del adulto mayor: su vínculo con el medio ambiente y la sostenibilidad
Juan Carlos Hernández Martín, Isabel Reinoso Castillo, Reina María Rodríguez García
págs. 25-36
La disciplina principal integradora como medio para la formación de competencias profesionales en los estudiantes de la carrera contabilidad y finanzas: consideraciones teóricas
págs. 37-57
Los problemas compuestos dependientes: su resolución en la educación primaria
Isabel Alfonso Cruz, Rosa María Fernández Chelala, Ricardo González Pérez
págs. 58-76
págs. 77-89
págs. 90-107
José Antonio Portuondo en la universidad de oriente (1953 –1958): acercamiento a sus concepciones y prácticas pedagógicas
págs. 108-118
Arquitectura e identidad en comunidades agrícolas fundadas por norteamericanos en Cuba: aspectos teóricos y metodológicos para su estudio
págs. 119-135
Concepciones curriculares y textolografía: retos de los maestros públicos cubanos en la formación histórica en los inicios de la neocolonia
págs. 136-146
Principales factores de riesgo en la tercera edad: su prevención
Ariagna Álamo Vega, María de los Angeles Ávila Álamo, Cesar Ramón Gongora Avila
págs. 147-157
págs. 158-172
págs. 173-184
págs. 185-200
Los valores organizacionales compartidos para el ejercicio de la dirección: consideraciones teóricas necesarias
Irene Alejandra Cordero Leyva, Marien González Téllez, Frank Yudier Gómez Cera
págs. 201-213
Protocolo hipnoterapéutico para la conducta suicida en la adolescencia
Gabriel Pérez Almoza, Enrique Cortés Pérez, Lisandra María Cribeiro Sanz
págs. 214-227
págs. 228-237
Caracterización de las validaciones de testimonio en víctimas de violencia sexual: Las Tunas 2014 –2018
Yannelis Arias Falcón, Darién M. Otero González, Mariolis Hernández Osorio
págs. 238-251
págs. 252-268
págs. 269-284
págs. 285-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados