págs. 8-37
Genética y aprendizaje: Cómo influyen los genes en el logro educativo
págs. 52-65
Actividad física y cognición: inseparables en el aula
págs. 66-75
Fabián Román, Anna Forés i Miravalles, Ismael Calandri, Rosalba Gautreaux, Alejandro Antúnez, Dalul Ordehi González, Lenin Calle, Ana Victoria Poenitz, Kethy Luz Correa Pérez, Sandra Torresi, Ernesto Barceló Martínez, Mauricio Conejo, Veerle Ponnet, Ricardo Francisco Allegri
págs. 76-87
págs. 88-99
págs. 100-107
págs. 108-113
¿Es posible un currículo basado en las Funciones Ejecutivas? De la función a la competencia: propuesta de integración de la “competencia ejecutiva” en el aula
págs. 114-129
20 años de entrenamiento cognitivo: una perspectiva amplia
págs. 130-135
págs. 136-140
págs. 143-144
págs. 145-146
págs. 147-148
págs. 149-150
págs. 151-153
págs. 154-156
¿Pueden los videojuegos beneficiar nuestro cerebro?: Lo que sabemos después de 20 años de entrenamiento cognitivo
págs. 157-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados