págs. 6-11
Marketing en las empresas prestadoras de servicios turísticos de Boyacá
Erika Brigith Rojas DelBasto Brigith Rojas DelBasto, Carlos Felipe Gallardo Sánchez, Jimmy Alexander Pineda Muñoz
págs. 12-31
págs. 32-48
págs. 49-62
págs. 63-87
págs. 88-111
págs. 112-117
Las universidades públicas autónomas mexicanas: licenciaturas en ingeniería y su relación con el fomento académico de ser emprendedor
Hugo Martín Moreno Zacarías, Rocío de Jesús Moreno Meza, Martha Beatriz Santa Ana Escobar
págs. 118-138
Planteamientos sobre la ley 819 de 2003 sobre responsabilidad y transparencia fiscal: una aproximación conceptual en Boyacá
págs. 139-156
págs. 157-179
Comparación del tratamiento contable y financiero de la NIC 41 agricultura- NIIF para pymes, sección 34: actividades especiales y el decreto 2649 de 1993
págs. 180-207
La participación de la minería y sus beneficios económicos en Colombia y Perú
Karen Julieth Espinosa Morales, Andrea Hernández, Eduardo Mantilla Pinilla
págs. 208-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados