El deporte como vector de la individuación hipermoderna: Nuevos horizontes teóricos para la sociología del deporte. Estudio de caso a partir de datos etnográficos sobre jóvenes profesionistas y sus prácticas de deporte amateur en Montreal
págs. 27-34
págs. 37-44
Aprendizaje ubicuo y mobile learning: transformación de las prácticas en la clase de educación física
Héctor Rolando Chaparro Hurtado, José Jefferson Uribe Álvarez, Jazmín López Aguirre
págs. 45-53
Motivación para la práctica de actividad física
Alexandrina Lobo, Guadalupe Cortiñas, Cristina Mecerreyes, Beatriz Ojeda, Irene Santis, Andrea Vicente
págs. 57-62
págs. 63-70
Yonnataa: una mirada a la etnomotricidad y la cultura somática wayuu
págs. 71-79
págs. 83-87
págs. 89-97
págs. 101-108
págs. 109-116
Propuesta de un programa de acompañamiento a estudiantes deportistas de alto rendimiento: Avances en el compromiso de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la USTA en la formación profesional de deportistas
págs. 117-125
págs. 129-133
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