Editorial.
Manuel Fernández Arata
Emoción, memoria y comprensión lectora en alumnos de escuelas secundarias
Mariano G. Scandar, Natalia Irrazabal
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A)
Alejandro M. Rodríguez Huitrón, Laura Hernández Guzmán
Juego online: tratamiento de un caso de adicción a apuestas deportivas
Marta Marcos Moliner
Initial psychometric evaluation of the Perseverative Thinking Questionnaire in Peruvian undergraduates
Pablo D. Valencia
Sexualidad en el contexto de los procesos de vida de mujeres y varones con endocrinopatías: una aproximación cualitativa
Loraine Ledón Llanes, Beatriz Torres Rodríguez, Silvia Elena Turcios Tristá, Neida Méndez Gómez, Marta Durand Carbajal
Correction systems of the Bender Visual-Motor Gestalt Test: A systematic mapping of the literature
Ana Paula Porto Noronha, Acácia Aparecida Angeli dos Santos, Fabián Javier Marín Rueda, Fernanda Otoni, Adriana Satico Ferraz, Ariela Raissa Lima Costa, Ana Carolina Zuanazzi, Ana Deyvis Santos
Adaptación y validación argentina de una versión breve de la Escala de Parentalidad Positiva (E2p)
Jael Vargas Rubilar, Viviana Lemos, María Cristina Richaud de Minzi
Depresión y ansiedad durante el aislamiento obligatorio por el COVID-19 en Lima Metropolitana
Diego E. Prieto Molinari, Gianella L. Aguirre Bravo, Inés de Piérola, Giancarlo Luna, Lucía A. Merea Silva, Caleb S. Lazarte Núñez, Karla A. Uribe Bravo, Ángel Ch. Zegarra
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: