La discapacidad en la sociedad de la opulencia: De la rehabilitación al diseño universal
págs. 5-22
Etnodiseño: Modelo de diseño desde la perspectiva etnográfica y su aporte a la formación en diseño
Ángel López Macías, Katherine Alexandra Mollenhauer Gajardo, Ricardo ArturoLópez León
págs. 23-40
págs. 41-56
págs. 57-76
Patrimonio Cultural Inmaterial como factor de desarrollo social: Investigaciones desde el diseño para la generación de conocimiento
Ana Aurora Maldonado Reyes, María Gabriela Villar García, Mª del Pilar Alejandra Mora Castellano
págs. 77-90
Una propuesta de “servitización” integral: integrando la lógica de servicios bajo una perspectiva sistémica
págs. 91-100
Malacitana® y Malacitana Sans®: Las nuevas tipografías de la Universidad de Málaga
págs. 101-122
págs. 123-138
págs. 161-180
Es reseña de:
Brandbook, Ideas sobre marca y diseño
Guillermo Brea
Wolkowicz Editores
Diseño de la identidad visual de las instituciones
Experimenta Ediciones de Diseño, 2020. ISBN 9788418049392
Diseño de comunicación corporativa: marca y diseño estratégico
, 2018. ISBN 978-84-949296-1-8
Imagen publicitaria del marco de jerez (1868-1936): un retrato de la época
Universo de Letras, 2018 (2 ed.) . ISBN 9788417435165
págs. 181-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados