Investigar sobre tipografía urbana desde la Educación Artística: la ciudad de Cuenca (Ecuador) revisitada por sus docentes
págs. 1-18
págs. 19-31
págs. 32-41
Una revisión del Muralismo mexicano: Los excluidos murales de Angel Zárraga en la catedral de Monterrey: 1942-1945
págs. 42-51
Categorización del moldeado y vaciado artístico: El desvanecimiento del arte infame a partir del proceso creativo de Auguste Rodin
págs. 59-66
Fundamentos del diseño: ¿Cómo partimos desde las leyes y principios de la cosmovisión andina?
págs. 67-81
págs. 83-94
págs. 95-116
págs. 117-144
págs. 145-155
págs. 157-169
La iconografía del Sagrado Corazón de Jesús a través de la escultura: Talla en madera y procesos de policromía aplicada a la superficie escultórica
págs. 170-182
De la estetización de la política a la estetización total: Boris Groys, lector de Walter Benjamin
págs. 183-195
La recuperación de los compositores de la Generación de la República durante la Transición en España
págs. 197-216
págs. 217-234
El Palo. Espacio público, espacio privado: La obra de arte como documentación en el seno de prácticas relacionales
págs. 235-249
págs. 251-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados