De máscaras y demonios: criminalización, heroísmo e identidad racial en El fusilamiento del diablo
Maria Alejandra Aguilar Dornelles
págs. 6-26
Harlem: un folio del archivo (intelectual) de Manuel Zapata Olivella
Ligia Aldana
págs. 27-43
Los poemas inéditos de Changó, el gran putas: el papel del poeta, las armas y las letras
John Maddox
págs. 44-63
La literatura como realidad trascendida: narrativas de la Violencia en Detrás del rostro
Carolina Marrugo Orozco
págs. 64-84
Reivindicación de la “cultura negra” y la denuncia de discriminación racial en la experiencia del Centro de Estudios Afrocolombianos y el Centro para la Investigación de la Cultura Negra (CIDCUN)
Lery Daniela Munar Espinosa
págs. 85-106
Redes, epistemologías y acciones. Manuel Zapata Olivella en el Primer Congreso de la Cultura Negra de las Américas
Eduard Arriaga Arango
págs. 107-125
Múltiples caras fundidas en un solo rostro. Nación y trietnicidad en El hombre colombiano
Roxana Ponce Arrieta
págs. 126-147
El proyecto anti-racista del mestizaje. Manuel Zapata Olivella
Carlos Alberto Valderrama Rentería
págs. 148-165
La transversalidad de la obra de Manuel Zapata Olivella en el currículum de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos
Alejandra Rengifo
págs. 165-178
Changó, el gran putas leído, analizado y vivido desde las costas africanas. El caso de clases de literatura y civilización afrodiaspóricas en Senegal
Sébastien Lefèvre
págs. 180-200
Manuel Zapata Olivella, poemas inéditos.
Manuel Zapata Olivella
págs. 201-215
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