págs. 3-3
págs. 4-4
Estado de alarma sinfónico: en medio de la incertidumbre se suceden los cambios en las orquestas andaluzas
págs. 6-6
Refugio en tiempos de pandemia: el Auditori empezará su temporada con la primera Bienal Internacional de Cuartetos
págs. 7-7
Ennio Morricone: pasión por lo imprevisible
págs. 10-11
Francisco Lorenzo: en la nueva temporada hemos intentado proteger la red nacional de grupos y solistas
Eduardo Torrico (entrev.), Francisco Lorenzo Fraile de Manterola (entrevistado)
págs. 12-13
Roberto Ugarte: el piano volverá a sonar en el ciclo de grandes intérpretes, y lo hará con la seguridad debida
Rafael Ortega Basagoiti (entrev.), Roberto Ugarte (entrevistado)
págs. 14-15
págs. 16-16
págs. 18-20
págs. 24-25
págs. 26-26
págs. 27-27
págs. 28-28
Eduardo Torrico (entrev.), Ottavio Dantone (entrevistado)
págs. 32-35
págs. 37-37
Alberto Miguélez Rouco: lo que Nebra hace con la música escénica es de una osadía innovadora inaudita
págs. 58-58
Nacho Castellanos Olmos (entrev.), Anna Prohaska (entrevistado)
págs. 63-63
Yvri Gitlis, el violinismo menos rectilíneo: un perfil de cuatro CD fechado en alguno de sus grandes años, entre 1949 y 1962
págs. 64-64
págs. 66-69
págs. 70-73
págs. 74-76
págs. 78-81
Paul Lewis: siempre hay determinación en Beethoven, nunca se rinde, nunca hay sensación de fracaso
Camila Fernández Gutiérrez, Paul Lewis (entrevistado)
págs. 82-84
págs. 86-86
págs. 91-91
págs. 92-92
págs. 93-93
Ana Guijarro: directora del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid
págs. 94-94
págs. 94-95
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados