InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana García Urcola (entrev.), Christophe Rousset (entrevistado)
Scherzo: revista de música, ISSN 0213-4802, Año 39, nº 404, 2024, págs. 80-82
Ana García Urcola (entrev.), Bertrand Chamayou (entrevistado)
Scherzo: revista de música, ISSN 0213-4802, Año 37, no. 389, 2022, págs. 6-8
Ana García Urcola (entrev.), Saioa Hernández (entrevistado)
Scherzo: revista de música, ISSN 0213-4802, Año 36, Año 371, 2021, págs. 82-84
Ana García Urcola
Scherzo: revista de música, ISSN 0213-4802, Año 35, Año 365, 2020, págs. 28-28
Ana García Urcola
Scherzo: revista de música, ISSN 0213-4802, Año 35, Año 360, 2020, págs. 38-41
De devoradoras y arrepentidas: la «femme fatale» en la ópera francesa finisecular (1875-1914)
Ana García Urcola, Miguel Angel Aguilar Rancel
Herejía y belleza: Revista de estudios culturales sobre el movimiento gótico, ISSN 2255-193X, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: ¿Quién teme a la "femme fatale"?), págs. 223-228
Sandrine Piau: "es maravilloso abordar a Alcina o Cleopatra, verdaderas joyas del bel canto barroco"
Ana García Urcola
Scherzo: revista de música, ISSN 0213-4802, Año 34, Nº 349, 2019, págs. 8-9
Alexandre Dratwicki. Palazzeto Bru Zane: "Le Tribut de Zamora es la obra más bella que hemos recuperado en diez años"
Ana García Urcola
Scherzo: revista de música, ISSN 0213-4802, Año 33, Nº 345, 2018, págs. 66-67
Público burgués, buen gusto y construcción nacional: un análisis de caso
Ana García Urcola, José Angel Achón Insausti
Sociedad del ocio y políticas de la cultura: una mirada interdisciplinar desde las Ciencias Humanas / coord. por Fernando Bayón, María Carmen Palmero Cámara, 2018, ISBN 978-84-16283-61-3, págs. 37-58
Las óperas francesas de tema español (1870-1914): público, gusto burgués y construcción de una identidad nacional
Ana García Urcola
Tesis doctoral dirigida por Fernando Bayón (dir. tes.), José Angel Achón Insausti (dir. tes.). Universidad de Deusto (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados