Mindfulness y educación: ¿consumismo, tecnología o práctica transformadora?
págs. 1-11
págs. 12-28
págs. 29-40
Emociones y Autismo: Respuesta educativa a sus necesidades
págs. 41-53
Repercusiones de un programa bioecológico en la responsabilidad y satisfacción en educación física: un estudio de caso en contextos de exclusión social
págs. 55-63
Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez, Alba Sánchez Díaz, Manuel Alfonso Asencio, Javier Courel Ibáñez, Alejandro Sánchez Pay
págs. 64-73
Factores de éstres y ansiedad en el arbitraje de deportes de equipo: una revisión sistemática
Manuel Gómez López, Salvador Angosto Sánchez, José Francisco Ponce
págs. 74-84
Diego Martínez de Ojeda, Antonio Méndez Giménez, Mª Lucía Gutiérrez Sánchez Osorio, Antonio López Delgado
págs. 86-96
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados