págs. 8-9
José Aguilar, socio director de Mindvalue: Hay que comenzar a hablar de post-crisis porque la experiencia demuestra que conviene estar preparados
José Aguilar López (entrevistado), ORH. Observatorio de Recursos Humanos (entrev.)
págs. 14-17
Employer branding: El “otro” valor de la marca
Clara Martín García (entrev.), Susana Gómez Foronda (entrevistado), José María de Antonio (entrevistado)
págs. 18-24
Karl Van Dijck, director de Asuntos Corporativos y RR.HH. de Toyota España: El pain sharing es nuestra manera de gestionar la crisis mediante medidas efectivas de esfuerzos y sacrificios compartidos
María Teresa Sáenz Blanco (entrev.), Karl van Dijck (entrevistado)
págs. 26-33
Guía de actuación ante la gripe A
Ministerio de Sanidad y Política Social, Ministerio de Trabajo e Inmigración, Unión General de Trabajadores (España), CC.OO., Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME)
págs. 34-42
Cristina García Foguet e Itzíar Vizcaíno, DCI y DRH de Avon España: Avon es una oportunidad en momentos de crisis y lo queremos comunicar”
Francisco García Cabello (entrev.), Cristina García Foguet (entrevistado), Itziar Vizcaíno (entrevistado)
págs. 44-47
págs. 48-50
págs. 56-63
Liderazgo: Evaluación y predicción del liderazgo público (II): Conductas de liderazgo
págs. 64-72
págs. 74-76
págs. 77-77
págs. 78-79
Nerva: Gasto social, intereses políticos y sentido común
págs. 80-81
págs. 82-82
págs. 84-85
Previsión social: Pensiones públicas a debate: ¿Dejamos las cosas como están?
págs. 86-87
págs. 88-89
págs. 90-91
págs. 98-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados