Una aproximación al programa olímpico de Rio 2016 a través del estudio de los objetivos motores, el uso del espacio y la interacción motriz
Ulises S. Castro Núñez, Aday Peña Bordón
págs. 9-29
La vivencia personal del alumnado de educación infantil, al participar en situaciones sociomotrices desde una propuesta interdisciplinar
Nerea López Ruiz, María Isabel Cifo Izquierdo
págs. 30-47
Estrategia pedagógica de actividad física planificada en autismo: Sistematización de experiencia
Jayson Bernate, Miguel Rojas, Ingrid Fonseca, Milthon Javier Betancourt Jiménez, Pedro Urrea
págs. 48-58
Análisis de la distancia recorrida en pádel en función de los diferentes roles estratégicos y el nivel de juego de los jugadores
Jesús Ramón-Llin Mas, Salvador Llana Belloch, José Francisco Guzmán Luján, Goran Vuckovic, Diego Muñoz Marín, Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez
págs. 59-67
Juegos deportivos, actividades físicas de expresión y actividades físicas utilitarias. Spórtica, educación física y recreación
Juan Pedro Rodríguez Ribas, José Hernández Moreno
págs. 68-78
O método pilates sobre a ótica da praxiologia motriz
Lidiane Soares Bordinhão, João Francisco Magno Ribas, Antonio Guilherme Schmitz Filho, Luciane Sanchotene Etchepare, Felipe Menezes Fagundes, Bruno Minuzzi Lanes, William Daniel Bitencourt
págs. 79-90
Práticas motrizes no currículo oficial do estado de são paulo no ensino médio: Uma análise praxiológica preliminar com base no cai
Rodrigo Gonçalves Vieira Marques, Glauco Nunes Souto Ramos, Lílian Aparecida Ferreira
págs. 91-104
Barra-bandeira nas aulas de educação física: Da lógica interna a significação existencial
Rodrigo Wanderley de Sousa Cruz, Leys Eduardo dos Santos Soares, George de Paiva Farias, Pierre Normando Gomes da Silva
págs. 105-122
O jogo de bocha no io grande do sul/brasil: Estudo a partir da lógica externa
Fernanda Stein, Elizara Carolina Marin
págs. 123-129
La táctica en la pelota mano: Introducción desde los juegos modificados
Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, Álvaro Untoria Hervías
págs. 130-141
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: