págs. 15-33
Aproximación a las pedagogías alternativas: de la pedagogía de la diversidad a las pedagogías de la resiliencia en el marco del postacuerdo
págs. 39-66
págs. 67-91
págs. 93-115
Enseñanza de la estructura atómica de la materia en Colombia
Jordi Solbes, Zulman Estela Muñoz Burbano, Germán Enrique Ramos Zambrano
págs. 117-140
Álvaro Alexander Martínez Navarro, Franklin Eduardo Jiménez Giraldo, Giovanni Hernández, Robinson Andrés Jiménez Toledo
págs. 141-166
págs. 167-177
Economía de la educación: un análisis dialógico
págs. 179-197
Cardona Zuluaga, Patricia. Trincheras de tinta: la escritura de la Historia patria en Colombia, 1850-1908. (Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2016), 380
Es reseña de:
Trincheras de tinta: la escritura de la Historia patria en Colombia, 1850-1908
Patricia Cardona Zuluaga
Medellín : Fondo Editorial Universidad EAFIT
págs. 201-206
Sepúlveda Delgado, Omaida. El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario (Tunja: Editorial UPTC, 2018), 368
Es reseña de:
El conocimiento didáctico-matemático del profesor universitario
Omaida Sepúlveda Delgado
Tunja : Editorial UPTC, 2018
págs. 207-209
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados