Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Invertir deportivamente: Las agencias de publicidad ven con curiosidad y expectación el incremento del dinero destinado a patrocino

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 317 (7 DICIEMBRE), 1987, págs. 13-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El progresivo aumento de la inversión en España dedicada a patrocinio o sponsoring es visto en el sector publicitario con curiosidad y expectación ante el futuro. La cantidad que las empresas destinan a este medio es cada vez mayor, las cifras totales son una incógnita pero en cualquier caso se coincide en que superan los diez mil millones de pesetas anuales, algo sin duda a tener en cuenta. A esto hay que añadir algunos factores nuevos: la publicidad se ha cerrado en televisión para alcohol y tabaco, y las olimpiadas de Barcelona están día a día más cerca. El deporte está de moda en la publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno