Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diarios y revistas, cada vez más dependientes de a investigación: Mesa redonda sobre la problemática de revistas y diarios. IV Seminario de AEDEMO sobre audiencia de televisión / y 2

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 327 (22 FEBRERO), 1988, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La importancia creciente de la investigación de mercados en el negocio de la prensa escrita, y de la investigación de los aspectos cualitativos de los soportes como arma para la promoción publicitaria, fueron los temas principales que se trataron en la mesa redonda sobre revistas y diarios celebrada en el seminario de AEDEMO. La intención de la organización es que esta mesa redonda, al igual que la de radio, se convierta el año próximo en un seminario independiente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno