Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Pronto" se acerca a los cinco millones de lectores. EGM, primera ola de 1988/2: Buenos resultados para las revistas de mayor audiencia

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 343 (20 JUNIO), 1988, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La primera ola del Estudio General de Medios, correspondiente a febrero y marzo de 1988, ha traído importantes cambios en el panorama de la audiencia del medio revistas. En general se observa un mejor resultado en los títulos que cuentan con una mayor lectura, principalmente los más populares. Entre ellos hay subidas espectaculares como la de Pronto, que con un 29,7 por 100 se coloca en 4,84 millones de lectores semanales.

      El hecho de que hayan coincidido estos resultados con la introducción de algunos cambios en el diseño del estudio ha provocado diversos comentarios acerca de su posible relación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno