Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Ley de Publicidad pasó el trámite parlamentario previo al Pleno con pocas modificaciones: Sólo prosperaron los cambios sustanciales propuestos por el PSOE

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 340 (30 MAYO), 1988, págs. 6-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Ley General de Publicidad ha sufrido pocas modificaciones en su paso por los distintos trámites parlamentarios previos a la aprobación por el Pleno de la Cámara. Prosperaron, como era lógico, todas las enmiendas -once- que presentó el Grupo Socialista, mientras que las demás, aceptadas en todo o en parte, del resto de los grupos parlamentarios se referían casi todas ellas a correcciones de carácter técnico o de estilo redaccional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno