Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cortefiel salta a la vanguardia: campaña rupturista de solución Diagonal/BDDP

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 354 (10 OCTUBRE), 1988, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nadie se esperaba que Cortefiel rompiese en los corsés, nunca mejor dicho, en su comunicación publicitaria para la campaña de otoño invierno. Nadie se esperaba que fuese precisamente este anunciante el que nos gratificase con un soplo de aire fresco, que se descuelga de las campañas clónicas al uso entre los grandes almacenes. Nadie se podía imaginar que los nuevos estilos de realización que hemos admirado en los festivales internacionales, llegasen a España a través de uno de los mercados creativamente más conservadores. Pues así ha sido y Cortefiel ha dado un salto a la vanguardia, con Solución Diagonal/BBDP, de trampolín.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno