págs. 15-30
Tesis doctoral y anclajes gnoseológicos.: Creatividad y enlaces cognitivo-tensionales del conocimiento en la educación universitaria
págs. 31-42
págs. 43-63
La ironía: recurso discursivo y cognitivo. Aproximación al análisis pragmático-discursivo de la ironía a través de un editorial de Laureano Márquez
págs. 64-74
págs. 75-84
págs. 85-96
Historia de vida de Ángel Travieso: perspectiva de la indigencia
págs. 97-108
Importancia del lenguaje en el discurso oral y el discurso escrito: una visión postmoderna
págs. 109-119
Identidad semántica del docente universitario en el mundo-de-vida-digital: Nuevas claves para acceder de la información al conocimiento
págs. 120-129
págs. 130-140
págs. 141-152
págs. 153-163
págs. 164-173
págs. 174-186
Holos gerencial en el hecho docente, episteme y deontología: Arjé poiético de la educación venezolana
págs. 187-199
págs. 200-209
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados