Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil
Ángel Alsina i Pastells
págs. 1-19
Nociones de probabilidad de niños con discapacidad del primer grado de educación especial
J. Marcos López Mojica, Ana María Ojeda Salazar
págs. 20-32
Propuesta de actividades STEM con Bee-bot en matemática
Cristian Ferrada Ferrada, Danilo Díaz Levicoy, Norma Salgado Orellana, Rafael Parraguez
págs. 33-43
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil
Mouna El Bagari El Fraoui, Nora Mohamed Mehdi, Yasmina Lachiri Debdi
págs. 44-57
El juego de construcción para el desarrollo del pensamiento matemático en un aula de 2-3 años
Ana García Manjón-Cabeza
págs. 58-88
Un acercamiento al tratamiento del dominio afectivo en matemáticas en series de dibujos animados
Pablo Beltrán Pellicer
págs. 89-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: