págs. 9-10
Presentación al monográfico: Salud, Educación y Medios de comunicación
María del Carmen Moguel González, Diego Alejandro Utor Fernández
págs. 11-12
Experiencias vivenciadas en Radio Nikosia: cambio semántico y protagonismo en salud mental
págs. 13-24
Yo quiero escribir de puño y letra: Cartas de un niño con cáncer sobre el trabajo en educación social en salud
Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula, Silvia Mara Silva, Antenor Rita Gomes
págs. 25-33
¿Cómo generar concienciación en la sociedad y el sistema educativo costarricense a partir de las conclusiones del documental: “Super Size Me” (súper engórdame)?
págs. 35-46
Salud, Migraciones y Trata de Mujeres: ¿Fata comunicación y educación?
págs. 47-58
págs. 59-66
Una guerra innecesaria. medicina china: ¿ciencia o superstición?
págs. 67-73
págs. 75-84
págs. 85-92
FITGIPSY DANCE: Nueva disciplina deportiva y terapéutica
págs. 93-102
Imágenes de profesores para niños y adolescentes: narrativas expresas en el teatro de mamulengos y en cartas
Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula, Weslley dos Santos Borges
págs. 103-111
págs. 113-120
Marta Sampériz Hernández (res.)
Es reseña de:
Arte y oficio de leer obras infantiles: investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario / coord. por Rosa Tabernero Sala
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-94-9
págs. 121-123
Milagrosa Parrado Collantes (res.)
Es reseña de:
La educación literaria desde el pensamiento de 1812. Aires de libertad en las aulas desde rutas literarias en Cádiz
Manuel Romero (coord.), Beatriz Sánchez (coord.),
Granada : Magina, 2019
págs. 125-127
Vida universitaria y leyendas de la biblioteca
María del Carmen Moguel González (res.)
Es reseña de:
Vida universitaria y leyendas de la biblioteca
Cádiz : Universidad de Cádiz, 2019
págs. 129-130
CARTAS PEDAGÓGICAS: estratégias didáticas revisitadas para novos tempos
Victor Manuel Amar Rodríguez (res.)
Es reseña de:
CARTAS PEDAGÓGICAS: estratégias didáticas revisitadas para novos tempos
Ercília Maria angeli teixeira de Paula (coord.)
Curitiba (Paraná) : CRV, 2019
págs. 131-132
págs. 133-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados