Procter & Gamble volvió a ser el primer anunciante de Reino Unido en 1988: British Telecom salta del séptimo al segundo lugar
págs. 6-7
Los primeros cavas de Chandon se lanzarán en marzo de 1990: Aferfrans hará público en septiembre el plan de marketing que acompañará el lanzamiento del nuevo cava
págs. 8-8
El sector eléctrico realiza su segunda campaña conjunta: Con una inversión en publicidad de 240 millones de pesetas, pretende fomentar el uso del aire acondicionado
págs. 10-10
La cuenta de Repsol sale a concurso al cumplirse los tres años de su adjudicación: Tiempo/BBDO participará en el concurso con otras cuatro agencias más
págs. 19-19
Antena 3 tuvo 5.780 millones de facturación publicitaria en 1988: Javier de Godó presentó la solicitud de un canal privado de televisión
págs. 24-24
Enrique Malo de Molina, nuevo director adjunto del IMA: El Instituto realizará una primera ola de radio en junio
págs. 30-30
Listos para Cannes: La publicidad española deja constancia en San Sebastián de su mejor momento
págs. 34-35
Festín harto sabroso /1: Especial San Sebastián
págs. 36-37
Crónica de un húmedo festival. Festival de San Sebastián: De cómo el mal tiempo puede ser perjudicial para el público y beneficioso para un certamen
págs. 38-39
Palmarés: Especial San Sebastián
págs. 40-42
págs. 44-45
Narciso Vende: Los fabricantes de cosmética masculina preparan numerosos lanzamientos para el próximo otoño
págs. 46-48
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados