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Narciso Vende: Los fabricantes de cosmética masculina preparan numerosos lanzamientos para el próximo otoño

  • Autores: Silvia Castillo, Marina Specht
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 383 (15 MAYO), 1989, págs. 46-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras el lanzamiento el pasado mes de abril de un tratamiento capilar con la marca Pentacal, de Henkel, el mercado de alta cosmética masculina continuará incrementándose con la aparición de nuevos productos antes de finales de año. Henkel ya tiene previsto ampliar su oferta por estas fechas, al igual que L'Oreal y Antonio Puig- empresas líderes del sector con las líneas de Biotherm Homme y Paco Rabanne, respectivamente-. Por su parte, Esteé Lauder, tercera en el ranking de ventas tras las dos anteriores con la marca Aramis, prepara la aparición de una línea completa de cosmética masculina para el próximo mes de octubre. Y es que a ellos también les gusta cuidarse y estar guapos.


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