Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Al aplomo del líder: Xavier Oliver

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 383 (15 MAYO), 1989, págs. 44-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Xavier Oliver no nació con vocación de publicitaro. Ni siquiera ahora, después de 14 años, declara vocación; simplemente, una enorme aficción. Es un todo terreno que podría haber recalado en cualquier negocio. Posee, sin embargo, un carácter algo japonés por el que hace elecciones de por vida, ya sean personales o laborales. No es un creativo de origen, aunque se confiesa un "buen pelotari creativo". Lo que más le atrae es la gestión, utilizar los recursos disponibles y conseguir que la gente se sienta cómoda y motivada. A pesar de su responsabilidad en Tiempo y en la estructura internacional de BBDO no antepone su trabajo a su vida privada y por nada sacrifica sus momentos de esparcimiento, sus horas de yoga o sus conciertos de música clásica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno