Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prevenir sin asustar: La campaña antidroga de Scacs huye del dramatismo y potencia la libertad personal

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 442 (24 SEPTIEMBRE), 1990, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El convencimiento personal como mejor y casi única arma para defenderse de la agresión que implica la droga, la prevención por vía de opiniones de famosos y no famosos, son los hilos conductores de la campaña antidroga creada por Scacs para la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. La campaña huye de cualquier dramatismo y dogmatismo porque, como señala Jaume Anglada, director creativo de la agencia, "asustar no es un buen medio de prevención".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno