General Motors y Chrysler reducen sus inversiones en publicidad: Como consecuencia de la guerra del Golfo
págs. 2-2
Los norteamericanos consideran poco ecologistas a los principales anunciantes: Según una encuesta de "Advertising Age", Procter & Gamble es la empresa más sensible a la ecología
págs. 4-4
La CE estudia si el "sólo en farmacias" atenta contra las normas de la competencia: La Comisión ha iniciado un proceso contra las prácticas de distribución de Vichy que podría afectar a todo el sector
págs. 8-8
Iberia crea un departamento de imagen y publicidad y tres nuevas áreas de negocio: La crisis del Golfo ha obligado a paralizar la publicidad, excepto los contratos firmados antes de la guerra
págs. 9-9
Lorente Mussons se integra en Alto, nueva red de agencias independientes: Carlos Jordán, nombrado director de servicios al cliente
págs. 10-10
Ana Vega abandona la publicidad: Hasta finales del pasado año era directora de servicios al cliente de Yelowhammer Baladés
págs. 12-12
Barro CDP realiza el lanzamiento de Salud Data, nueva tarjeta del Banco Hispano Americano: La campaña tiene unos 300 millones de presupuesto
págs. 14-14
S&S A comienza a trabajar para Unión Cervecera y la Comunidad de Madrid: La agencia llevará las cuentas de las cervezas Calsberg, Dansk y Elephant y del programa educativo "A saber"
págs. 15-15
José Luis Vara se incorpora a GDM: Abandona la dirección de marketing y publicidad de Prensa Española
págs. 16-16
Antena 3 TV y Canal+ tuvieron pérdidas en su primer ejercicio: Mientras, Telemadrid facturó más de 10.000 millones de pesetas por publicidad
págs. 16-16
Tópico utópico: La campaña de TVE 2 juega con los tópicos sobre el medio, para presentar la nueva imagen de la cadena
págs. 18-20
Partir de cero: Entrevista a el presidente de Ecotel, José Vicente Cebrián, valora en varios cientos de millones la reconstrucción del panel de audímetros
págs. 24-25
Consenso frente al caos. Audiencia de Televisión: Los profesionales proponen el acuerdo del sector para la validación de un solo sistema de audimetría, bajo el control técnico de un organismo independiente. 7º Seminario A.E.D.E.M.O.
págs. 26-27
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados