Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Iberia crea un departamento de imagen y publicidad y tres nuevas áreas de negocio: La crisis del Golfo ha obligado a paralizar la publicidad, excepto los contratos firmados antes de la guerra

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 463 (25 FEBRERO), 1991, págs. 9-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Iberia está a punto de finalizar el proceso de reestructuración de sus actividades de imagen y publicidad con la creación de un departamento específico y tres nuevas áreas de negocio. Iberia España, Iberia Europa e Iberia Intercontinental. Por otra parte, la guerra del Golfo ha provocado un descenso del número de pasajeros del 18,6 por 100 con respecto al año anterior. Este hecho ha obligado a la compañía a una suspensión temporal de empleos y a la cancelación de vuelos. Según las estimaciones de los directivos, las pérdidas del ejercicio anterior se aproximan a los 20.000 millones de pesetas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno