Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tópico utópico: La campaña de TVE 2 juega con los tópicos sobre el medio, para presentar la nueva imagen de la cadena

  • Autores: Fernando Montañés García
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 463 (25 FEBRERO), 1991, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "El 7 por 100 de la gente opina que la televisión le lava el cerebro". "El 17 por 100 de la gente dice que se duerme viendo la televisión". Tópicos o realidades son opiniones negativas sobre la televisión generalmente aceptadas por la gente. Tandem DDB N CG les ha dado la vuelta, y las utiliza paradójicamente para vender los beneficios de una cadena, la 2 de TVE, que trata de conseguir una imagen propia e independiente. El lema de la campaña también tiene ciertas dosis de contradicción: para una inmensa minoría.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno