Berlusconi planea sacar a bolsa una parte de Fininvest: El magnate italiano ha mantenido contactos con el presidente de la CNN y con MCA
págs. 2-2
FCA adquiere la agencia estadounidense Bloom: El grupo francés da un paso decisivo en su internacionalización, según su presidente
págs. 3-3
"Podemos ofrecer el mismo servicio que las multinacionales, y a precios más competitivos": Norval Stephens, director general de la Federación Internacional de Agencias de Publicidad
págs. 4-4
Tabacalera integrará Nabisco y Carcesa: McCann Erickson, Tapsa, Contrapunto y Boladeras Canalda controlan hasta el momento las cuentas de las dos compañias
págs. 8-8
Maple Leaf intenta ganar presencia en el mercado español de dulces: Dulciora realiza la distribución en exclusiva de su marca Sportlife
págs. 10-10
Las viejas películas nunca mueren: El ranking de diciembre recoge los resultados de los programas especiales de fin de año
págs. 18-18
Las privadas ganan audiencia a costa, sobre todo, de TVE: Antena 3 TV aumenta su participación hasta un 36 por 100 de la audiencia de las privadas
págs. 20-20
Tele 5 dedica más del 11% de su emisión a publicidad: TVE 2 es la cadena menos saturada publicitariamente
págs. 20-20
Guerra de la publicidad: Turespaña, Iberia y Viajes Meliá paralizan toda su actividad publicitaria, mientras otros anunciantes españoles confirman su actitud expectante ante la guerra del Golfo
págs. 21-23
Un banco bien vale un anuncio: Los gastos en publicidad de bancos y cajas de ahorros crecieron un 134 por 100 hasta octubre de 1990
págs. 26-27
La publicidad entre guiones: "Para Elisa" serie producida por TVE y ambientada en el mundillo publicitario
págs. 28-29
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados