Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad entre guiones: "Para Elisa" serie producida por TVE y ambientada en el mundillo publicitario

  • Autores: Mayte P. Zabaleta
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 461 (11 FEBRERO), 1991, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los protagonistas de las series televisivas parecen no entender que para limpiar la cocina molestan los tacones, que por las mañanas pocas tienen tiempo de pintarse el ojo y que para hacernos con un modesto pisito sin ascensor ni calefacción central tenemos que esperar a que la abuela nos recuerde en el testamento. Es más, si lo supieran, a nadie le interesaría verlo en la pantalla. Así las cosas, TVE ha iniciado la producción de Para Elisa, serie de dieciséis episodios cuya temática gira en torno a una agencia de publicidad, Story Board. La gente de la calle, ya que lo pide inconscientemente, va a recibir en 1992, año en el que se comenzará a emitirse el serial, la fastuosidad y el estilo de un mundo profesional cargado superficialmente de belleza.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno