Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tele 5 dedica más del 11% de su emisión a publicidad: TVE 2 es la cadena menos saturada publicitariamente

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 461 (11 FEBRERO), 1991, págs. 20-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tele 5 se mantiene como la cadena de televisión que presenta un mayor grado de saturación publicitaria ya que, del tiempo total de emisión, algo más del 11 por 100 se dedica a la difusión de espacios publicitarios, según los datos del último estudio de Media Planning sobre saturación publicitaria, correspondiente a una semana tipo del pasado mes de noviembre. Frente a esta situación, el segundo canal de la televisión pública nacional se presenta como el menos utilizado publicitariamente hablando, con menos de un 2 por 100 de su tiempo, dedicado a la emisión de publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno