Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El mejor amigo del creativo: Los Perros, protagonistas de diversas campañas emitidas recientemente

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 465 (11 MARZO), 1991, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Qué imagen puede simbolizar más correcta e inconfundiblemente al amigo fiel? ¿Qué recurso utilizar para plasmar la imagen de un guardián infalible? ¿Cómo reflejar la idea de que el producto es tan maravilloso que le hace a uno abandonar hasta a sus mejores amigos? A cualquiera se le ocurre; y eso es lo que le ha pasado a Publinsa (Inter), Ars (Vespa), GGK (Blaupunkt), Tagg Barro CDP (Sony) y Yansidara (JVC). Todos de tamaño pequeño-medio, sentados sobre las patas traseras con su expresión encantadora, anunciando su producto en originales de revistas, y televisión en el caso de Sony. Perros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno